Social Icons

twitter

Termina IV temporada de ¿Quién Quiere ser Millonario? Costa Rica


La despedida del último programa de la temporada llegó de la mano de la novedad y el cambio en la mecánica habitual: sería la suerte la que decidiría cuáles personas tendrían la última oportunidad de ganarse 30 millones de colones.
Fue así como 7 participantes, seleccionados durante las audiciones pero que no habían logrado enfrentar la silla caliente, contaron con una segunda oportunidad. Sin embargo, la suerte y el tiempo solo le dieron la posibilidad a 3 de ellos.
El primero fue Carlos Arias, un entusiasta coleccionista de monedas y billetes. Este vecino de Coronado inició su participación un poco nervioso y al llegar a la quinta pregunta tuvo que hacer uso de su primer comodín: la votación del público.
Afortunadamente, en esa ocasión el público le ayudó a avanzar, pero más adelante sería el mismo público quien le pusiera fin a su participación: Carlos volvió a acudir a ellos en el octavo escalón y esta vez su respuesta fue incorrecta. Arias obtuvo un premio final de ¢500 mil, correspondientes a la primera zona segura.
Mario Aragón fue el segundo participante de la noche, quien avanzó con buen humor y simpatía en la escalera de premios.
Su primer obstáculo fue desconocer en qué barrio se ubica el edificio central del Instituto Nacional de Seguros, pero el público salió en ayuda indicándole que “Amón” era la respuesta correcta.
Empero, Mario tuvo la mala suerte de que se repitiera el patrón de Carlos Arias, y en la segunda ocasión en que solicitó la ayuda del público, éste le defraudó. Aragón se fue a su casa con un premio de 500 mil colones.
Claudio Quesada fue quien tuvo el honor de cerrar la cuarta temporada de ¿Quién quiere ser millonario?, pero sólo logró avanzar hasta la sétima pregunta, obteniendo el mismo monto que sus antecesores.
Ninguna persona logró llevarse el gran premio de ¢30 millones, sin embargo, todos fuimos ganadores, pues cada semana el conocimiento fue nuestro punto de encuentro.
Gracias por su compañía durante los 26 programas de esta temporada, esperamos muy pronto volver a encontrarnos en nuestra cita semanal.

1 comentario:

  1. Bien, de todas formas, muy bien por ese programa! :D Y que muy pronto haya más temporadas!

    ResponderEliminar